Los Tres Senderos – El Camino del Corazón”

 

“EL CAMINO del CORAZÓN”

“Tradición Espiritual Andina, el Cuarto Nivel de Conciencia” 

SISTEMA ANDINO de EVOLUCIÓN ESPIRITUAL CONCIENTE –

VER VIDEO EN YOU TUBE: https://youtu.be/0Vq5ng3PDwU

En esta etapa de la evolución humana estamos atravesando la Gran Transformación hacia el Cuarto Nivel de conciencia.- Este Nivel, experimentado y vivido por loa Maestros Andinos, es entregado a nosotros para el Despertar.- Estas enseñanzas están disponibles a todo aquel que quiera explorarlo y manifestarlo.-  No es necesaria experiencia previa.-

CUANDO MAS PERSONAS INTEGREN Y EXPERIMENTEN LAS ENSEÑANZAS Y LAS APLIQUEN EN SUS VIDAS, ESTAREMOS AYUDANDO A ALCANZAR LA MASA CRITICA PARA QUE TODA LA HUMANIDAD DESPIERTE.

 “LOS TRES SENDEROS”

PHANA -CHAUPY -.LLOQUE

Phaña : Sendero Místico – Chaupy : Sendero Social –    Lloque: Sendero  Mágico

Sistema Andino de Desarrollo Espiritual Conciente, Camino de Evolución se entrega en tres módulos de dos jornadas cada uno en el que se entregan enseñanzas y técnicas que posibilitan el desarrollo del Poder de la Inteligencia (Yachay), el Poder del Amor con Voluntad (Munay) y del Poder de la Magia (Lloque). 

Enseñanzas recibidas de Don Juan Nuñez del Prado e Ivan Nuñez del Prado, Maestros del Cuarto Nivel de Conciencia de la Tradición , Linaje  de Don Benito Qoriwaman, Maestro del Cuarto Grado de Wasau (Cuzco), Linaje de Don Andres Espinoza, Maestro del Cuarto Grado, Nación Qero, Linaje de  Don Melchor Deza, Maestro del Cuarto Grado del Wasau (Cuzco) .

CUARTO NIVEL DE CONCIENCIA Como darnos cuenta?

  • Estar atentos a las Sincronicidades.
  • Estar atentos a las certezas.- En el cuarto nivel no existe la duda.
  • En esos momentos somos concientes del Tercer Nivel, pudiendo observar nuestros errores y desde una perspectiva de tolerancia y comprensión, reconocerlos, limpiarlos y trascenderlos.-.
  • Al reconocerlos nos hacemos responsables de estos errores, generando energía limpia  (Sami) para nosotros y para los demás.
  • Evitamos contaminar aun más la “mente colectiva” que “sostiene” el Tercer Nivel de Conciencia actual.
  • Podemos observar los actos que causan dolor y aflicción, adquiriendo el compromiso y la responsabilidad por cada pensamiento, emoción o acción que no contribuya a la armonía personal y del entorno.
  • Podemos observar el Pasado desde el Presente, utilizando la energía de Munay (Amor mas Voluntad) para sanar y trascender esas memorias y proyectar el futuro para co-crar desde el Corazón.
  • Trascendemos la dualidad (Tercer Nivel de conciencia) descubriendo el punto de Union donde un aspecto no es posible sin el otro (símbolo del Yin y el Yang)
  • No hay enemigos.- Solo Seres compartiendo la experiencia de vida sobre la Tierra.
  • El otro es un ser con estructuras y energías diferentes, que me ofrece la oportunidad de conocerlo y comprender la complementariedad.-
  • Todos somos parte del Kawsay Pacha, (Cosmos de energía Viviente o Campo Energético Universal).-
  • Somos concientes de que lo que afecta a uno afecta al Todo.
  • “Sentimos y Vivimos en Pachamama” , la Gran Madre cosmos,  creadora de toda forma física y del Mundo del Medio (Kay Pacha) mundo de las formas donde tenemos nuestra experiencia de vida.
  • Dialogamos con los elementos, manifestaciones de los Grandes Apus: Padre Wayra (Viento) elemento aire, Mama Allpa (Madre Tierra) elemento tierra, Unu Mama (Madre Agua) (elemento agua), Tayta Nina (Padre Fuego) (elemento fuego).-
  • Comprendemos que la Vida es una interacción constante y natural y si ese dialogo se interrumpe o se deshonra surge el desequilibrio y la desarmonía entre los Seres.
  • Comprendemos y practicamos activamente el Ayni, (intercambio, reciprocidad, circulo de dar y recibir) con la Madre tierra y con Todo lo que existe.
  • Somos concientes de la transformación por la que estamos atravesando y asumimos la responsabilidad sobre ello.-
  • El momento es ahora! Por Nosotros y por las Generaciones Futuras. Abrazos en Luz! Maria Cristina –Atawchi Ñusta –

 

CONSULTAS INDIVIDUALES con  Maria Cristina – Atawchi Ñusta  

Turnos: 54 9 11 3533-5378 (no es celular)   /  circulodepiedra@gmail.com  

       MARÍA CRISTINA EL BUSTO- Atawchi Ñusta –
– Terapeuta – Consultora y Consejera -Caminante de la Espiritualidad Chamánica –Practicante – Sacerdote (TeQsePaQo) – Ayllu AltomesajoQ de la Sagrada Tradición Espiritual Andina  – Investigadora, Practicante y Transmisora de Técnicas Ancestrales de Sanación –                         Facilitadora de Procesos de Transformación Personal – Terapeuta de Yoga y Sonido      

                                                                 

 

 

 

e

Anuncios

Responses

  1. ESPERO ESTAR PRESENTE ESTE VIERNES 20 DE MAYO EN SONIDO Y MEDITACION
    ME GUSTARIA QUE ME CUENTES COMO ES ?
    LO CHAMANICO SIEMPRE ME ATRAJO Y VOY HACIA EL SIN DARME CUENTA
    EL SONIDO .VIBRO CON EL , ME LLEGA HASTA LA MAS PROFUNDA DE MIS RAICES
    SOY REIKISTA Y TERAPEUTA EN CRISTALES CRISTALES Y TERAPEUTA EN MEMORIA CELURAR …
    PERO CUANDO LEO SONIDO Y CHAMAN ……………..ME DEJO LLEVAR

    UN ABRAZO DE LUZ

  2. Hola Analuz!
    Bienvenida! Gracias por tu interés! En estos encuentros exploramos tecnicas que, a traves del sonido y la meditación, nos permiten entrar en otros estados de conciencia.- Compartimos experiencias y respondemos preguntas. Vivimos el Camino Chamanico de la unica manera posible, transitándolo! Nos vemos el viernes! Abrazos en Luz! Cristina

  3. Hola cris, me llama demasiado la atencion el chamanismo me he dado cuenta de que no lo puedo evitar,y quisiera saber mas sobre tus cursos y los proximos encuentros.O sea yo podria ir directamente el jueves 12 de abril o es necesario que valla el 22 de marzo?queria saber eso y bueno nada,agradecerte por tu trabajo y por la fuerza increible y amorosa del universo,Namaste 😀 ABRAZO Y CARIÑOS CRIS, GRACIAS POR APARECER EN MI SENDERO.

  4. Me gustaría participar del taller intensivo de iniciación al chamanismo, del 27 de octubre, como hago, gracias

    • Hola Maria Rosa! Enviame nombre completo y un numero telefonico de linea o celular.
      Te estoy enviando mas informacion por mail. Abrazos Cristina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: