MUNAY KI – Los 9 Ritos del Camino Andino

MUNAY KI –  Los 9 Ritos

El Camino Andino de los Guardianes de la Tierra

Video explicativo: Primeros Cuatro Ritos:

 https://youtu.be/xRV7OkXhCqE

 

Video explicativo: Cinco Ultimos Ritos:

https://youtu.be/EvcidAJYUmc

Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú

y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”.

 Las antiguas profecías hablan de un nuevo ser humano en el planeta , aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.

 Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano.

Dichos códigos se entregan en  forma ceremonial a través de 9 Ritos.- Estas “transmisiones o iniciaciones energéticas”  las recibes en tu campo energético  en forma de “semillas”, siendo tarea y responsabilidad de cada uno germinarlas, hacerlas crecer y utilizarlas.

Es responsabilidad de cada uno aceptar el compromiso de preservar el conocimiento para las generaciones futuras.-

 Estas iniciaciones fueron guardadas por el pueblo Q uero quienes  a la llegada de los españoles se refugiaron en las alta montañas para preservar el conocimiento que hoy estamos recibiendo.

Los Ritos  de Iniciación

 

El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos Maestros directamente por Seres de Luz y ahora es posible pasarlo de maestro a alumno.

Cada uno de los ritos y arquetipos es transmitido a nuestra Aura y Chakras en forma de Semilla. Dichas Semillas germinan con meditaciones de fuego de una vela o una fogata.- Todo el trabajo espiritual de Munay- ki, se desarrolla dentro del Espacio Sagrado.-

 

Los Nueve Ritos:

 

Rito de los Sanadores: Nos conecta al linaje de los Sanadores, Guardianes de la Tierra del pasado, que vienen a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio.

 

Rito de las Bandas de Poder: Consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra Aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura.

 

Rito de la Armonía: Recibimos siete Arquetipos; uno en cada Chakra. Primer Chakra la Serpiente; el Jaguar en el segundo; el Colibrí en el tercero y el Águila/el Cóndor en el cuarto. Tres “Arcángeles” entran en nuestros tres Chakras Superiores: Huascar Inka, en el quinto Chakra; Quetzalcóatl, va al sexto Chakra, y Pachakuti, es colocado en nuestro séptimo Chakra.

 

Rito del Vidente: Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chakra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible.

 

Rito de los Guardianes del Día: Eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Mujeres sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de tratar la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

 

Rito del Guardián de la Sabiduría: La sabiduría antigua reside en las altas montañas, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito te ayuda sanar nuestra parte masculina interna. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.

 

Rito del Guardián de la Tierra: Nos conecta con el linaje de Arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. Los Guardianes de la Tierra, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos Arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación.

 

Rito del Guardián de las Estrellas: Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que ocurrirá alrededor del año 2012. Cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente.

 

Rito del Creador: Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la Luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

Anuncios

Responses

  1. HERMOSO CRIS, QUE SIGAN LAS BUENAS AVENTURAZAS.
    ABRAZOS

    MAXI CACERES

  2. Hola podrías pasarme la info de munay ki .Me interesa lo de los último 5 rotos del 1 de abril.costo y horario y formas de pago y lugar gracias!!!

    • Hola Norma! Bienvenida! Los Ritos son 9, para poder tomar los 5 Ritos el sabado 1el. de Abril, es necesario haber tomado los 4 primeros Ritos el sabado 11 de Marzo. Te envio información ampliada por mail. Abrazos en Luz!

  3. Hola Cristina
    Quisiera por favor informacion Munay Ki, fechas de inicio, costo y lugar donde se realizan, ya que busque en la pagina pero no logro encontrar en que ciudad estas.
    Abrazos de Luz
    Lorena

    • Hola Lorena! Bienvenida! Te envío información por mail.- Si no es ese tu mail hacérmelo saber. Abrazos en Luz! Cristina

  4. que tal Crsitina soy Fernando de Mendoza, quería saber sobre los comienzos de la formación en los 9 ritos de iniciación. la modalidad, si se da en Mendoza, los costos…un brazo y gracias por tu disposicion

    • Hola Fernando! Bienvenido! Gracias por el Interes. Te estoy enviando la información que pedis via mail, por el momento solo la doy en Buenos Aires.- Abrazos en Luz Cristina

  5. Hola, me interesaria hace Munay ki. Podrias decirme que fechas hay para este año y cuales son los costos? Muchas gracias

    • Hola Alicia! Bienvenida! Próximas fechas: Entrega Ceremonial de los 9 Ritos de Munay Ki, Sábado 15 de Julio, Cuatro Primeros Ritos, Sábado 12 de Agosto, Cinco Últimos Ritos, entrega de Piedra Pi y Certificado.- Reciprocidad $ 400.-por Rito.- Cuatro Ritos $ 1.600.- Cinco Ritos $ 2.000.- Reserva por deposito bancario de $ 500.- Cupo Limitado.- Te envio informacion ampliada via mail.- Abrazos en Luz Cristina

  6. Hola Cristina! Necesito información para inscribirme en los 9 ritos. Dejo mi e-mail. Muchas Gracias!

    • Hola Adriana! Bienvenida! Te estoy enviando informacion! Abraazos en Luz!

  7. Hola, quería saber en qué consisten y que consigues con ello, he oído que te despierta la videncia o clarividencia, muchas gracias!

    • Hola Isabel! Bienvenida! Los 9 ritos de Munay Ki, se entregan en forma ceremonial instalando “semillas de Luz ” en tu campo energetico.- Con cada uno de ellos se inicia un proceso de transformación profunda, donde no es importante la visión o clarividencia que puedas adquirir sino los cambios internos y externos que se producen en tu vida, dejando de lado lo superfluo para vivir la Vida tal Cual Es.- Despues de recibir los 9 Ritos y atravezar el proceso estas en condiciones de iniciar a otros en este Camino.– Para mas información podes enviarme mail a circulodepiedra@gmail.com o llamarme 3533-5378 (no es celular).- Abrazos en Luz.- Maria Cristina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: